Cian 12%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Crudo Menta
C012 M006 Y033 K000
Ref.: 57006-004L0016775331100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Voile de Algodón Orgánico llamado Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y una composición de 100% algodón orgánico. El color impreso es Crudo con un matiz de PaleGoldenRod, con una combinación de tinta Cyan del 12%, tinta Magenta del 6%, tinta Yellow del 33% y tinta Black del 0%. Esta mezcla de colores resulta en un tono neutro y suave que funciona bien como color base en diversos proyectos. Además, se combina a la perfección con tonos verdes, rosados y azules.

Es importante destacar que este tipo de tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la tela base en un proceso de alta tecnología.

En cuanto a las características de la tela base y el color impreso, su textura y tacto son suaves y delicados, ideales para prendas de vestir como camisas, accesorios y lencería nupcial. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 es un sello de garantía de su origen orgánico y sostenible.

Por otro lado, en cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, mantener una temperatura máxima de lavado de 30ºC, utilizar limpieza en seco exceptuando el tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que se aplica directamente en la tela base sin afectar su suavidad y delicadeza. Esta técnica de impresión garantiza la calidad y durabilidad del color impreso, lo que lo hace ideal para proyectos de moda sostenible y consciente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes