Cian 47%
Magenta 43%
Amarillo 100%
Negro: 33%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Roble
C047 M043 Y100 K033
Ref.: 56994-004L0015572381100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de una composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2, y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Marrón Roble, con una composición de 47% de tinta cian, 43% de tinta magenta, 100% de tinta amarilla y 33% de tinta negra, dando como resultado un CMYK: 47 43 100 33. Este color marrón roble se caracteriza por transmitir calidez y elegancia, siendo un color muy versátil y combinable con colores como el blanco, el beige, el verde y el gris.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En términos de características generales, la tela base presenta una textura suave y un tacto delicado, ideal para prendas de lencería, camisas y accesorios para la moda. Además, la tela tiene una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, y es sostenible debido a que está hecha con algodón orgánico.

Entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos principales son para la moda tanto para hombres como mujeres, en camisas y accesorios, así como para la lencería y novias. También se puede destacar el uso ideal para prendas y accesorios en temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que se deben tener, es recomendable no blanquear y lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, a excepción del uso de tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en una impresión directa en la tela base utilizando tintas reactivas específicas para fibras naturales, lo que asegura una alta calidad de impresión y fijación a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes