Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 43%
Negro: 2%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Trigo
C015 M020 Y043 K002
Ref.: 56991-004L0015272322100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, una tela suave y delicada con un gramaje de 80 gr/m2 y una composición 100% algodón orgánico. El color liso impreso en esta tela es una mezcla de marrón y trigo entrelazados, cuyo CMYK es 15 20 43 2. Este color evoca la armonía y la tranquilidad de la naturaleza, y se combina perfectamente con otros tonos de la tierra, como el beige y el caqui.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión y nitidez en la impresión, sin importar la complejidad de diseño que se desee reproducir. La textura suave y delicada de la tela base le otorga una apariencia elegante y sofisticada, sin sacrificar su capacidad para ser resistente y duradera.

Las características generales de la tela base son su suavidad y delicadeza, que le confieren una textura y un tacto suaves y agradables. Su gramaje ligero la convierte en una tela ideal para ser utilizada en la confección de prendas de verano y de lencería nupcial. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la convierte en una elección sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas moderadas (máximo 30ºC), y permitir que se seque a temperatura reducida. Además, se sugiere suavizar las arrugas con un planchado a baja temperatura y, en caso de requerir una limpieza en seco, utilizar una solución que no contenga tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la reproducción fiel de cualquier diseño en una amplia variedad de sustratos. Esta tecnología se basa en la utilización de tintas reactivas que se adhieren al tejido mediante una reacción química, lo que produce una impresión vibrante y de alta calidad en una sola pasada. En resumen, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid impresa con un color liso entrelazado de marrón y trigo es una elección elegante y respetuosa con el medio ambiente para la confección de prendas de verano y de lencería nupcial, que combina a la perfección con otros tonos de la tierra y se beneficia de la tecnología de impresión digital textil de última generación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes