Cian 10%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Bígaro
C010 M013 Y007 K000
Ref.: 56916-004L0007773585100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid y el color liso impreso es Morado-Bígaro con un CMYK de 10 13 7 0. El color es una mezcla de tonos cálidos y fríos que crea una sensación binaria de dulzura y elegancia, siendo un tono adecuado para aplicaciones en lencería y moda de mujer, principalmente. Este color combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris, mientras que también se asocia bien con tonos contrastantes como el azul cobalto y el amarillo. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, sin tintado.

Las características generales del tejido son suavidad y delicadeza, siendo de gramaje ligero y una textura delgada, lo que lo hace muy adecuado para la fabricación de prendas y accesorios de verano. Además, al ser de algodón orgánico, es respetuoso con el medio ambiente y con la piel. En cuanto al color liso impreso, su intensidad de color es alta y sus tintas son resistentes al lavado, lo que asegura la durabilidad del color en las prendas y accesorios.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de moda y lencería, es ideal para la producción de accesorios como pañuelos y bufandas. Su ligereza y delicadeza también lo hacen adecuado para la confección de prendas de vestir con caída y movimiento, como faldas y vestidos.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede someter a limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología consiste en imprimir directamente sobre el tejido utilizando tintas que reaccionan químicamente con las fibras del tejido, lo que garantiza una buena penetración del color y una alta fijación en el tejido. Además, esta tecnología permite resultados de alta calidad en términos de detalle y nitidez en la impresión de diseños y patrones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes