Cian 14%
Magenta 21%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Cardo
C014 M021 Y007 K000
Ref.: 56915-004L0007673584100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base mencionada es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición de 100% algodón orgánico, gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es Morado Cardo, el cual está conformado por una combinación de tintas de 14 Cyan, 21 Magenta, 7 Yellow y 0 Black, representados en el CMYK 14 21 7 0. Este color liso es suave y delicado, evocando la elegancia femenina y la serenidad, lo que lo hace ideal para prendas de vestir y artículos de moda. Este color secundario combina de manera armoniosa con tonos en la misma gama como rosas pastel y lavandas suaves, y también puede complementarse con toques de blancos o grises para un efecto de contraste suave.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso solo en una cara a través de la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que la otra cara de la tela no tiene el mismo color. La textura de la tela es suave y delicada, lo que la hace perfecta para la lencería nupcial y otros accesorios de moda. Además, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido versátil que se adapta a distintos tipos de prendas como camisas, vestidos o faldas, y también es apto para piezas de decoración en hogar gracias a su textura y peso ligero.

Este tejido tiene características generales como su suavidad al tacto y su delgadez, lo cual le da una apariencia sutil y elegante. Las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela base son variados, desde prendas de ropa para mujer y hombre como camisas y accesorios, hasta piezas de lencería para novias y otras ocasiones especiales. Gracias a sus propiedades sostenibles y su certificación GOTS, puede ser una opción de calidad y ecoamigable para cualquier proyecto textil.

En cuanto a los cuidados necesarios para mantener la tela en buen estado, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30°C, no blanquearla, evitar el uso del tricloroetileno y secarla con temperatura reducida en secadora. Además, es importante plancharla a temperatura tibia y tener precaución en el uso de detergentes fuertes que puedan dañar la fibra de algodón orgánico.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido se conoce como Digital Directa Reactiva, la cual consiste en la aplicación de tintas directamente en la superficie de las fibras de la tela a través de un proceso de impresión digital que permite una mayor precisión y fidelidad en el color, creando una impresión nítida y duradera en la tela. Este proceso de producción es más eficiente y ecológico en comparación con otros métodos de impresión tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes