Cian 35%
Magenta 41%
Amarillo 13%
Negro: 1%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Lavanda púrpura
C035 M041 Y013 K001
Ref.: 56913-004L0007473568100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid de 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su color liso impreso es un Morado Lavanda Púrpura con un CMYK de 35 41 13 1. Esta tonalidad mezcla tintas cian, magenta, y amarillo con una pequeña cantidad de tinta negra para dar profundidad. El color secundario es refrescante, juvenil y femenino. Combina especialmente bien con tonos pastel como el rosa, azul y verde. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son de tacto suave y delgada y es una excelente opción para la ropa de verano. El color liso impreso en este tejido es de alta calidad con una excelente reproducción de color, por lo que es perfecto para proyectos de confección de alta calidad. Esto lo hace perfecto para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo moda femenina y masculina, camisas, accesorios, lencería de novia y más.

Las aplicaciones y usos de la tela base, como se indicó anteriormente, son moda femenina y masculina, camisas, accesorios y lencería de novia. Gracias a su suavidad, este tela es muy confortable y adecuada tanto para prendas exteriores como para ropa interior. Además, al ser una tela de algodón orgánico, es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, los mismos incluyen no blanquear, lavado a una temperatura máxima de 30ºC, permite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado con secadora a temperatura reducida.

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es impreso mediante tecnología de impresión directa reactiva para fibras naturales. La impresión digital textil en la producción de telas implica que la tinta de color se aplica directamente sobre la superficie de la tela antes de tener el acabado final de las prendas. La tecnología de impresión directa reactiva para fibras naturales es una técnica moderna y sostenible que no utiliza agua y no produce residuos textiles nocivos en el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes