Cian 13%
Magenta 16%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Lila
C013 M016 Y002 K000
Ref.: 56895-004L0005673578100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145cm. Su composición es 100% algodón orgánico con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace una opción sostenible. El color liso impreso en esta tela es Morado/Lila, con un CMYK de 13 16 2 0. Este color combina muy bien con tonos rosados y verdes pálidos, así como con tonos más oscuros como el gris y el azul marino. La textura de esta tela es suave y delgada, lo que la hace ideal para aplicaciones de ropa de verano como camisas, accesorios y lencería de novias.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto proporciona una alta calidad de impresión y una gran variedad de colores.

Entre las características de esta tela, destacan su suavidad y delgadez que permiten una gran transpirabilidad y comodidad en prendas de vestir de verano. Además, es un tejido resistente pero ligero y flexible que se adapta muy bien al cuerpo. En cuanto al color liso, el Morado/Lila es un color elegante y femenino que transmite un sentimiento de romanticismo y sofisticación.

Las aplicaciones y usos para esta tela base son diversas, aunque destacan la ropa de moda para mujeres y hombres, especialmente camisas, así como la lencería de novias, debido a su suavidad y delicadeza. También es ideal para accesorios como bufandas o pañuelos.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, y planchar a temperatura tibia. Además, es compatible con la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Puedes secarlo con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, este tejido se fabrica mediante la técnica de impresión digital directa reactiva (fibras naturales). Esta tecnología de impresión permite una gran nitidez y saturación de colores, así como una gran variedad de diseños y patrones. Además, la impresión es de alta calidad y durabilidad debido a que los colores y tintas se fijan permanentemente en las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes