Cian 74%
Magenta 45%
Amarillo 54%
Negro: 42%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Teal profundo
C074 M045 Y054 K042
Ref.: 56841-004L0000201218100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, compuesta al 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en la tela base es un Teal profundo, con un CMYK de 74 45 54 42. Este color simboliza la profundidad del océano y la tranquilidad que transmite su tonalidad. Técnicamente, el color Teal profundo es una mezcla de verde y azul, que combina perfectamente con tonos pastel y marrones claros.

La tela base está impresa con el color liso solamente en una cara por impresión digital textil. La textura es suave y delgada, lo que la hace ideal para la ropa de verano, accesorios y lencería de novias. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquearla y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloretileno y se puede planchar a temperatura tibia. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Cabe destacar que este tejido se fabrica mediante tecnología de impresión digital textil directa reactiva (fibras naturales), lo que permite imprimir con gran precisión y detalle. Esta técnica de impresión asegura una fijación total de los colores y una calidad excepcional del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes