Cian 94%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 3%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Monstruo
C094 M100 Y011 K003
Ref.: 56803-003L0089973549100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella, está compuesta por 100% algodón orgánico y tiene un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 como un producto sostenible. Este tejido de textura suave se utiliza en moda (vestidos, camisas), textil de hogar (manteles, servilletas) y lencería (pijamas) en temporada de verano. El color liso impreso en este tejido es Morado, Monstruo Morado, que se compone de las tintas Cyan (94), Magenta (100), Yellow (11) y Black (3) con una combinación CMYK de 94 100 11 3.

El color Monstruo Morado puede interpretarse como un tono oscuro y profundo que evoca la enigmática energía de la noche. Es un color simbólicamente asociado a la transformación y al cambio de perspectiva. En lo técnico, esta tonalidad se configuró con un alto porcentaje de tinta magenta, baja presencia de amarillo y una significativa cantidad de tinta cian y negro. El color secundario combina excelentemente con tonos amarillos, cyan y azules claros.

Este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que se trata de un tejido impreso en una sola de sus caras, no de un tejido tintado. Esta técnica permite una alta resolución y una excelente definición de los detalles, así como también la capacidad de imprimir una amplia variedad de diseños.

La Viella Orgánica - Moscú tiene una textura suave que, de la mano de sus fibras naturales, proporciona una sensación cálida y confortable. Es ideal para la creación de prendas de vestir cómodas y frescas durante el verano, así como también para la elaboración de manteles y servilletas que busquen una apariencia rústica pero elegante.

Se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura tibia. Es importante destacar que no se debe blanquear ni utilizar tricloroetileno para su limpieza y que no es apta para secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). Este método permite la impresión directa sobre la tela utilizando tintas reactivas que se adhieren químicamente a las fibras naturales, lo que garantiza la durabilidad y la resistencia del color. Además, esta técnica no deja un residuo de tinta sobre la superficie de la tela, lo que hace que las telas impresas sean más suaves y agradables al tacto en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes