Cian 66%
Magenta 15%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Hosta
C066 M015 Y020 K001
Ref.: 56690-003L0078601197100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viella Orgánica - Moscú es una tela de Viyella con una composición 100% de algodón orgánico y un peso de 140 gr/m2. Tiene un ancho de 160 cm y está certificada por GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El color liso impreso en esta tela es un azul Hosta con un contenido de 66% de tinta Cyan, 15% de tinta Magenta, 20% de tinta Yellow y 1% de tinta Black, lo que se traduce en un CMYK de 66 15 20 1. Este color secundario evoca la naturaleza, la tranquilidad y la armonía, e combina bien con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris, así como con azules más claros y verdes.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara, usando la tecnología de impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino que el diseño se imprime directamente sobre la tela. Esta técnica de impresión permite lograr una alta calidad de impresión y una amplia variedad de diseños, sin comprometer la suavidad y la textura de la tela base.

La Viella Orgánica - Moscú tiene una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir cómodas como vestidos y camisas. Además, gracias a su composición y a su peso ligero, también es adecuada para su uso en artículos de hogar, como manteles y servilletas. La temporada en la que se suele utilizar esta tela es en verano, ya que su composición de algodón orgánico la hace transpirable y fresca.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las indicaciones del fabricante y evitar el blanqueamiento de la tela. También se deben lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar su secado en secadora. Por otro lado, la tela admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en la Viella Orgánica - Moscú es la impresión digital directa reactiva, que se usa para fibras naturales como el algodón. Esta técnica de impresión consiste en imprimir la tinta directamente sobre la tela, lo que permite conseguir diseños de alta calidad y definición. Además, al utilizar tintas reactivas, se consigue una mayor durabilidad del color y una menor pérdida de intensidad con el paso del tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes