Cian 48%
Magenta 13%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Koi
C048 M013 Y012 K000
Ref.: 56467-003L0056301153100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido Viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Azul Koi con una combinación de tinta cian (48), magenta (13) y amarilla (12), lo que da una tonalidad vibrante y atractiva. Este color secundario está inspirado en la naturaleza, especialmente en los bellos peces koi, y combina a la perfección con otros tonos azules, verdes, amarillos y naranjas. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el reverso de la tela es de color natural.

Las características de la tela base son su suavidad al tacto y una textura agradable al contacto con la piel, lo que la hace perfecta para ser utilizada en prendas de vestir y ropa de hogar. Por otra parte, el color impreso es resistente a la decoloración y al desgaste, lo que facilita su mantenimiento y le permite mantener su aspecto por más tiempo. Además, Viella Orgánica - Moscú cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que asegura que es una tela orgánica y sostenible.

Las aplicaciones o usos de la tela base son muy variados, ya que pueden ser desde la confección de vestidos y camisas para mujer y hombre, hasta la elaboración de manteles y servilletas para el comedor, y también pijamas y ropa de cama. Su uso es especialmente recomendado para la temporada de verano debido a su frescura y comodidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo ni lavarlo a más de 30ºC, y evitar la exposición al tricloroetileno en la limpieza en seco. Se puede planchar a temperatura tibia, pero no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una impresión de alta calidad con una técnica moderna y respetuosa con el medio ambiente. Este proceso se realiza mediante una impresora digital textil que aplica la tinta directamente sobre la tela, proporcionando un acabado definido y brillante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes