Cian 99%
Magenta 73%
Amarillo 30%
Negro: 15%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Lapislázuli
C099 M073 Y030 K015
Ref.: 56456-003L0055201129100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, es una viyella compuesta al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un azul intenso, casi lapislázuli, con un CMYK de 99 73 30 15. La tinta cyan domina la mezcla, seguida de la magenta y la yellow, mientras que la black es la menos presente. Este color aúna la estabilidad y la confianza del azul con la intensidad del lapislázuli, lo que simboliza la sabiduría y la verdad. Además, combina bien con los tonos rosados y amarillos, así como con otros azules menos intensos. El tejido es impreso por una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. La tela base es suave y agradable al tacto, certificada como orgánica (GOTS - ORGANIC CU1016503) y sostenible.

Por otro lado, el color impreso es resistente y duradero, adecuado para su uso en diferentes aplicaciones y usos. La tela se puede utilizar para hacer ropa de verano, tanto para mujeres como para hombres, como vestidos y camisas. También es adecuada para la confección de textiles para el hogar, como manteles y servilletas, y lencería como pijamas.

En cuanto a los cuidados necesarios, la tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, aunque se debe evitar el tricloroetileno, y plancharla con una temperatura tibia. Pero no es apta para la secadora.

La fabricación de este tejido se realiza mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite la reproducción de una gran cantidad de diseños y patrones a todo color en el tejido base. Esta técnica utiliza tintas reactivas que interactúan químicamente con las fibras de algodón, logrando una mayor fijación del color y un resultado vibrante y duradero. En definitiva, la tela Viella Orgánica - Moscú impresa con un color azul intenso y vibrante es una elección excelente tanto para prendas de vestir como para elementos de decoración del hogar, con unos cuidados determinados y una producción sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes