Cian 60%
Magenta 51%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Uva
C060 M051 Y011 K001
Ref.: 56433-003L0052973537100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es la Viella Orgánica - Moscú, un tejido Viyella compuesto al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Morado Uva, con una combinación de tinta Cyan del 60%, tinta Magenta del 51%, tinta Yellow del 11% y tinta Black del 1% que se refleja en un CMYK de 60 51 11 1. Este color es un tono profundo y vibrante que combina especialmente bien con tonos fríos y oscuros, como azul marino y gris, pero también puede ser perfecto para dar un toque de color a colores cálidos más suaves como el beige o el blanco roto.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que la impresión es sólo en una cara, no en toda la tela, lo que significa que debemos tener cuidado de no invertir la tela en piezas que requieran que ambos lados se vean.

Las características de la tela base incluyen una textura suave que la hace muy agradable al tacto. La fibra orgánica es respetuosa con el medio ambiente y la piel, y le da al tejido una calidad superior. Además, cuenta con la certificación GOTS para orgánicos y es sostenible. Respecto al color impreso, se caracteriza por ser resistente a la decoloración y a la pérdida del color, lo que lo convierte en una elección ideal para telas para el hogar, como manteles y servilletas, que deben soportar varios lavados.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es perfecto para la moda tanto para hombres como para mujeres, siendo ideal para vestidos y camisas. Además, también puede ser utilizado en piezas de lencería, como pijamas. En el hogar, se puede utilizar como tela para manteles y servilletas de mesa, destacando su calidad y suavidad.

Al tratar de este tejido, es importante evitar blanqueadores y no secarlo en secadora. La temperatura máxima recomendada para su lavado es de 30ºC y se recomienda planchar a temperatura tibia. Se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología garantiza una alta calidad de impresión con mínima pérdida de color y precisión en la aplicación de la tinta sobre la tela. La tecnología de impresión digital textil permite obtener colores brillantes y vibrantes y gráficos complejos de manera sencilla y en una sola pasada por la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes