Cian 24%
Magenta 75%
Amarillo 66%
Negro: 16%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Ladrillo refractario
C024 M075 Y066 K016
Ref.: 56399-003L0049502453100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, es un tejido de tipo Viyella y está compuesta en su totalidad por algodón orgánico. Con un gramaje de 140 g/m2 y un ancho de 160 cm, es una tela suave al tacto y con una textura agradable. El color liso impreso en la tela es un rojo ladrillo refractario, cuyo CMYK es de 24 75 66 16. Este color refleja la intensidad y la solidez que se han logrado gracias al proceso de impresión digital textil. El rojo ladrillo refractario es un color rico y profundo, que simboliza pasión y energía. Este color combina perfectamente con tonos tierra, verdes oscuros y colores neutros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara utilizando tecnología de impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que esta técnica no tiñe el tejido, sino que lo imprime. Por lo tanto, el tejido impreso solo tiene color en una cara.

Entre las características generales de la tela base, su suavidad al tacto es una de las más destacables. Además, esta tela es fácil de trabajar y se adapta bien a diferentes proyectos de costura. Respecto al color liso, el rojo ladrillo refractario es intenso y vibrante, y su solidez en el lavado está garantizada gracias a la tecnología de impresión utilizada.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela versátil que tiene múltiples aplicaciones y usos. Se puede utilizar para confeccionar ropa de mujer y hombre, como vestidos y camisas. También es una opción ideal para proyectos de textiles del hogar, como manteles, servilletas y ropa de cama como pijamas. Además, esta tela es perfecta para la confección de prendas de lencería. Gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, es importante seguir las recomendaciones del fabricante. No se debe utilizar lejía y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C. Además, se puede limpiar en seco, con la excepción del tricloroetileno. Se puede planchar a una temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales). Esta técnica permite imprimir imágenes y colores nítidos y claros en el tejido, sin perjudicar su suavidad y textura originales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes