Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Claro Oscuro
C009 M027 Y010 K000
Ref.: 56395-003L0049168494100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, es un tejido de viyella 100% algodón orgánico con 140 gr/m2 de gramaje y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso en rosa/rosa rosada tiene un CMYK de 9 27 10 0, lo que le da un tono suave y delicado. Este color secundario es ideal para combinar con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos más fuertes como el verde menta y el azul pastel. Se imprime a una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil.

La tela base presenta una textura suave y agradable al tacto, y se caracteriza por ser orgánica y sostenible gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, cuenta con una gran versatilidad en cuanto a sus aplicaciones y usos, siendo ideal para confeccionar prendas de moda como vestidos y camisas tanto para mujer como para hombre, así como para la creación de textiles para el hogar como manteles y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener para esta tela, los cuales incluyen no blanquearla, no lavarla a una temperatura mayor a los 30ºC y plancharla a temperatura tibia. Asimismo, se recomienda no usar la secadora para secarla y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, la cual permite una reproducción fiel del diseño gracias a la aplicación directa de tintas reactivas sobre el tejido. Con esta técnica se logra una imagen nítida y duradera, ofreciendo una mayor calidad en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes