Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 21%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Crudo Crema
C007 M007 Y021 K000
Ref.: 56366-003L0046275590100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viella Orgánica - Moscú es una tela de viyella de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm, certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. Su color liso impreso, Crudo Marfil suave, tiene un CMYK de 7 7 21 0 y se imprime en una sola cara con tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tela se caracteriza por su textura suave al tacto y es adecuada para su uso en moda, vestidos y camisas tanto para mujeres como para hombres, así como para productos textiles para el hogar, como manteles, servilletas y pijamas.

El color secundario, Crudo Marfil suave, es una mezcla de 7 partes de tinta cian, 7 partes de tinta magenta y 21 partes de tinta amarilla, sin tinta negra. Este color es una tonalidad suave y neutral que se asocia con la elegancia y la simplicidad. Combina bien con colores claros como el rosa pastel, el celeste y el verde claro, así como con tonos terrosos como el beige, el marrón y el gris.

En cuanto a su cuidado, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. No se debe blanquear ni secar en secadora.

La tecnología de impresión directa reactiva utiliza tintas especiales que se adhieren químicamente a las fibras naturales, lo que asegura una alta calidad de impresión y una excelente durabilidad. Esta tecnología se realiza sobre una sola cara del tejido, lo que resulta en una tela suave y con buena caída.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes