Cian 8%
Magenta 25%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Claro
C008 M025 Y009 K000
Ref.: 56220-003L0031668494100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, un tipo de tela Viyella compuesta por un 100% de algodón orgánico, lo que la hace sostenible y amigable con el medio ambiente. Su gramaje es de 140 gr/m2 y su ancho es de 160 cm. El color liso impreso es un rosa rosado con un CMYK de 8 25 9 0. La tela está impresa con el color liso por un solo lado gracias a la impresión digital textil.

La tonalidad de rosa rosado, con los valores de tinta mencionados, es un color muy suave y delicado. Simbólicamente, el rosa se asocia con la feminidad, la dulzura y la inocencia, mientras que el rosado aporta una sensación de romanticismo y ternura. El color combina muy bien con tonalidades pastel y claras, como el blanco y el beige, así como con el dorado y tonalidades más vibrantes como el fucsia.

Entre las características generales de la tela base, destacan su suavidad al tacto y su textura agradable. Además, el algodón orgánico con el que está compuesta hace que sea transpirable y confortable para la piel. Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de vestidos y camisas tanto para hombres como para mujeres, así como para manteles, servilletas y pijamas.

Para mantener su calidad, es importante seguir las recomendaciones del fabricante, que indican que no se debe blanquear, que la temperatura de lavado máxima es de 30ºC, que se admite la limpieza en seco, el planchado a temperatura tibia y que no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que significa que se aplica la tinta directamente sobre la tela y se fija mediante un proceso de reacción química entre la tinta y las fibras de algodón orgánico. Esto permite una alta definición y calidad en la impresión, así como la posibilidad de que cada diseño sea personalizado y exclusivo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes