Cian 22%
Magenta 39%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Dragón púrpura
C022 M039 Y005 K000
Ref.: 56137-003L0023373577100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, una Viyella 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Morado,Dragón púrpura, cuyo CMYK es 22 39 5 0. La combinación de estos colores genera un tono púrpura con matices magenta, dando así un aspecto sofisticado y elegante a la tela.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela suave al tacto que presenta una textura agradable. El color liso impreso se presenta de forma nítida y definida en una sola cara por impresión digital textil. El tejido es recomendado para aplicaciones como vestidos, camisas, manteles, pijamas y servilletas, y su temporada ideal es en verano debido a su bajo gramaje.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la Viella Orgánica - Moscú impresa, se recomienda evitar blanquearla y lavarla a una temperatura no mayor a los 30ºC. Se puede limpiar en seco, siempre teniendo en cuenta de no utilizar tricloroetileno. Se debe planchar la tela a una temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA para fibras naturales, la cual permite imprimir directamente sobre la superficie de la tela, logrando así una alta calidad de imagen y precisión en los colores. Esta tecnología utiliza tintas especiales reactivas que se fijan permanentemente a la fibra de la tela, lo que garantiza un aspecto duradero y resistente a los lavados y la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes