Cian 17%
Magenta 11%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Gris Plata
C017 M011 Y015 K000
Ref.: 56108-003L0020408103100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, una tela de Viyella compuesta por un 100% de algodón orgánico y con un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso en esta tela es de Gris,Plata platino, cuyo CMYK es de 17,11,15,0. Este color se define como un tono sobrio y elegante, con una tonalidad plateada que aporta un toque de luminosidad y frescura. Combina perfectamente con otros colores como el negro, el blanco, el azul y el verde, creando propuestas sofisticadas y modernas. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela destaca por su suave textura y agradable tacto. El color impreso es resistente y con gran durabilidad, sin perder la intensidad con el paso del tiempo y los lavados. Es ideal para su uso en la moda, tanto para prendas de mujer como de hombre en vestidos y camisas y en la lencería con pijamas. También puede ser utilizado en la decoración del hogar, como en manteles y servilletas.

Las aplicaciones y usos de la Viella Orgánica - Moscú son varias, gracias a la resistencia del algodón orgánico. Además de los diferentes tipos de prendas mencionados anteriormente, también se puede utilizar en ropa de cama como sábanas y fundas nórdicas.

Es importante destacar que para su mantenimiento se deben seguir ciertos cuidados, evitando el blanqueamiento y el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Además, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. No se debe utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología es una técnica de impresión digital que permite imprimir los diseños de forma directa sobre la tela, utilizando tintas especiales para fibras naturales. Con este método, se consigue una alta precisión en los detalles y un resultado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes