Cian 42%
Magenta 73%
Amarillo 93%
Negro: 62%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Chocolate con leche
C042 M073 Y093 K062
Ref.: 56031-003L0012772391100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú de 100% algodón orgánico presenta un color liso impreso en marrón chocolate con leche con un contenido de CMYK de 42 73 93 62. Este color evoca a la tierra y a la naturaleza, siendo un tono cálido y acogedor que transmite calidez y serenidad. Es un color perfecto para combinar con tonos pastel, azules y verdes, lo que hace que este tejido sea muy versátil para su uso tanto en moda como en textil hogar y lencería. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base Viella Orgánica - Moscú cuenta con una textura suave al tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. Además, es una tela ligera con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, lo que la convierte en una buena opción para su uso en prendas de verano y cortinas. En cuanto al color impreso, su intensidad y saturación lo convierten en un tono muy atractivo y fácil de combinar. Es resistente a la luz y al lavado, lo que garantiza su durabilidad y conservación en el tiempo.

Esta tela es especialmente adecuada para su uso en prendas de vestir como vestidos y camisas, pero también es ideal para la confección de manteles, servilletas y ropa de cama. Sus aplicaciones y usos son muy amplios, y se adaptan tanto a proyectos de moda como de textil hogar y lencería.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones indicadas en la etiqueta de la tela para garantizar su durabilidad y mantenimiento en óptimas condiciones. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanquear y planchar a temperatura tibia. También es importante señalar que se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y que no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, un proceso de impresión sin contacto directo con el tejido que permite una alta definición de los diseños y una mayor resistencia a la luz y al lavado. Es un proceso respetuoso con el medio ambiente ya que no utiliza productos químicos perjudiciales para el medio ambiente. En general, la tela base Viella Orgánica - Moscú impresa con color liso en marrón chocolate con leche es una excelente opción para cualquier proyecto que requiera de un tejido suave, resistente y con un color atractivo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes