Cian 89%
Magenta 65%
Amarillo 25%
Negro: 9%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Arrendajo
C089 M065 Y025 K009
Ref.: 55942-003L0003801120100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, que está compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un azul arrendajo, cuyo contenido de CMYK es 89 65 25 9, lo que significa que está compuesto principalmente por cian, magenta, un poco de amarillo y una pequeña cantidad de negro para dar profundidad.

Este color secundario es simbólico de la apariencia visual de los arrendajos azules en su hábitat natural y es un tono vibrante y atractivo que se combina bien con otros colores de la naturaleza, como los verdes exuberantes y los dorados soleados. La tela está impresa con este color liso en una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso directamente sobre la superficie de la tela y no se trata de un tejido tintado.

Entre las características generales de la tela base, se destaca su textura suave al tacto, lo que la convierte en una opción cómoda y acogedora para prendas de vestir y lencería. Además, como es una tela de algodón orgánico, es respetuosa con el medio ambiente y sostenible. En cuanto al uso, esta tela es adecuada para prendas de moda tanto para hombres como mujeres, como vestidos y camisas, así como para artículos para el hogar, como manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de lejía. Además, esta tela puede ser limpiada en seco, salvo con tricloroetileno, y planchada a temperatura tibia. No se recomienda secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la digital directa reactiva, que es un proceso de impresión en el que las tintas reactivas son impresas directamente sobre la fibra de la tela, lo que proporciona una alta calidad de imagen y una durabilidad excepcional. Esta tecnología de impresión es ideal para telas de fibras naturales como la viyella. En resumen, la tela base Viella Orgánica - Moscú impresa con un color azul arrendajo vibrante y atractivo es una excelente opción para una amplia variedad de prendas de vestir y artículos para el hogar respetuosos con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes