Cian 22%
Magenta 12%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Gris Plata metálica
C022 M012 Y015 K000
Ref.: 55910-003L0000608107100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Viella Orgánica - Moscú, compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es de un gris con tonalidades de plata metálica, con un CMYK de 22 12 15 0. Este color proporciona un efecto elegante y sofisticado, que simboliza la fuerza y la estabilidad. Combina a la perfección con otros tonos grises, negros y blancos, añadiendo un toque moderno y vanguardista a cualquier prenda confeccionada con este tejido.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor definición de la imagen impresa y una mayor variedad de tonalidades a utilizar en el diseño. Su textura es suave al tacto, lo que la convierte en una opción perfecta para la confección de prendas cómodas y agradables al contacto con la piel.

Entre los atributos de la tela base, destaca su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, se recomienda utilizar esta tela para confeccionar prendas de verano, como vestidos para mujeres u hombres, camisas y pijamas, así como para la confección de textiles para el hogar como manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica de impresión que se utiliza específicamente para fibras naturales como el algodón orgánico, ya que permite obtener imágenes de alta calidad y resistencia a la lavandería y al ambiente exterior.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes