Cian 4%
Magenta 6%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Amarillo Maíz
C004 M006 Y042 K000
Ref.: 55376-065L0040704336100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed - Chanel, con un gramaje de 420 gr/m2, 100% poliéster y un ancho de 150 cm. En cuanto al color, el amarillo maíz se obtiene a través de una combinación de 4 partes de tinta cyan, 6 partes de tinta magenta y 42 partes de tinta yellow, lo que corresponde al CMYK: 4 6 42 0. Este color es vibrante y alegre, evocando el sol y la luz del verano. Además, combina perfectamente con tonos pastel y oscuros, especialmente con azul oscuro, verde militar y gris.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es decir, no se trata de un tejido teñido, sino impreso en su superficie.

En cuanto a las características generales, el Tweed - Chanel se describe como una tela rígida al tacto, lo que la hace ideal para prendas estructuradas como chaquetas, blazers, abrigos, faldas o vestidos. Además, es una tela versátil y atemporal, perfecta para el vestuario tanto de hombre como de mujer, así como para accesorios y decoración de interiores, como cojines.

Entre los atributos de la tela base, destacan su resistencia y durabilidad debido a su composición de poliéster, así como su versatilidad para crear prendas de diferentes estilos, desde casual hasta elegante. Por su parte, el color amarillo maíz aporta luminosidad y frescura a cualquier pieza confeccionada con esta tela.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y no utilizar agua a temperaturas superiores a 30ºC al lavarla. Además, la tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría, pero no se recomienda utilizar secadora.

Por último, es necesario tener en cuenta que este tejido se produce mediante tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que permite una mayor precisión y fidelidad en la reproducción de diseños y colores. Este proceso consiste en aplicar calor y presión para que la tinta se convierta en vapor y luego se adhiera al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes