Cian 8%
Magenta 24%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Rosa Cerdito
C008 M024 Y003 K000
Ref.: 55052-065L0008368484100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed-Chanel, compuesta por 100% poliéster, con un peso de 420 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rosa cerdo, con un CMYK de 8 24 3 0. Este color tiene un tono suave y delicado, transmitiendo calma y tranquilidad. Además, su tonalidad evoca la frescura de la primavera.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo que el color quede impreso de forma intensa y uniforme. Es importante destacar que el tejido no está tintado, sino que tiene una impresión digital textil.

La textura del Tweed-Chanel es rígida, Ideal para prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, shorts, sombreros, entre otros. Además, también es adecuada para accesorios como pajaritas y cojines decorativos para el hogar y textiles para exteriores. La tela tiene una aplicación atemporal, pero se adapta especialmente a la temporada de otoño/invierno 2021.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear y realizar limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (polyester), que se realiza mediante un proceso en el que los pigmentos se transfieren desde un papel especial mediante calor y presión. Esto permite que el color quede impreso de forma intensa y uniforme, como se ha mencionado previamente. Esta técnica de impresión textil permite la utilización de una amplia gama de colores, con una alta calidad y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes