Cian 76%
Magenta 92%
Amarillo 26%
Negro: 16%

Tweed - Chanel

Morado Mermelada púrpura
C076 M092 Y026 K016
Ref.: 55034-065L0006573553100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tweed - Chanel 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado Mermelada Púrpura con una mezcla de tinta Cyan de 76, Magenta de 92, Yellow de 26 y Black de 16 en un CMYK de 76 92 26 16. Este color es una representación simbólica de la opulencia, la sofisticación y la creatividad, mientras que su mezcla de tintas cálidas y frías demuestra una sutileza equilibrada. Combina perfectamente con colores beige y dorados para destacar su elegancia.

El tejido está impreso con el color liso por impresión digital textil a una sola cara, lo que le da una apariencia vívida y brillante. La tela base tiene la textura y tacto rígido característicos del tweed que le otorgan una solidez y firmeza de aspecto distinguido. La combinación de la tela base y el color liso impreso crea un tejido de alta calidad y duradero.

La tela es adecuada para diversas aplicaciones y usos, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines de salón, dormitorio y cocina, decoración exterior, shorts, pajaritas, chalecos deportivos para mujeres, hombres y niños. La tela se adapta a cualquier tipo de moda o decoración de hogar.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secarse en secadora. Estos cuidados asegurarán que la tela mantenga su color y calidad.

La tecnología de impresión es la sublimación (poliéster) que utiliza el calor y la presión para fijar la tinta en la fibra del poliéster. Esta técnica permite la creación de diseños detallados y vibrantes en la tela base de tweed. Por lo tanto, este tejido es ideal para aquellos que buscan una mezcla de estilo e innovación con una calidad y cuidado excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes