Cian 100%
Magenta 86%
Amarillo 38%
Negro: 31%

Tul Elástico - Oslo

Azul Pizarra oscura
C100 M086 Y038 K031
Ref.: 54894-050L0086001122100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tul Elástico - Oslo, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano y un gramaje de 80 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y su color es Azul Pizarra oscura, con un contenido de CMYK de 100 86 38 31. Este tono se caracteriza por ser un azul frío y profundo, que transmite serenidad y elegancia. Combina muy bien con tonos blancos y grisáceos, así como con tonos beige y marrones claros.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la tinta se adhiere únicamente a la superficie del tejido, proporcionando una gran definición y colorido en la impresión.

En cuanto a las características generales de este tejido, destaca su textura transparente y su tacto delgado y elástico. Estas características lo hacen ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas. Además, su uso no se limita a la moda, sino que también se puede utilizar para accesorios y hasta en la elaboración de medias.

Entre las aplicaciones y usos que se pueden dar a este tipo de tejido, destacan la moda femenina y masculina, vestidos, lencería, sujetadores/bralettes, braguitas, bodys, accesorios, y hasta en la moda infantil. La transparencia y elasticidad del tejido permite la creación de prendas muy ajustadas, lo que lo hace ideal para lencería y bodies.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, se debe evitar el blanqueamiento y no lavar la prenda en seco. La temperatura máxima recomendada de lavado es de 30ºC y no es recomendable el planchado ni el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica utiliza un proceso de transferencia de tinta de alta temperatura y presión, lo que permite la creación de diseños complejos y definidos. La sublimación es un método de impresión de alta calidad que garantiza una buena fijación y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes