Cian 96%
Magenta 66%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Tul Elástico - Oslo

Azul Zafiro
C096 M066 Y013 K002
Ref.: 54864-050L0083001138100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un tono azul zafiro, con un contenido de tinta Cyan de 96, Magenta de 66, Yellow de 13 y Black de 2, lo que refleja un alto nivel de saturación de color y contraste. Este color secundario es un tono profundo y elegante, que se asocia con la estabilidad y la confianza, y combina en particular con colores neutros como el gris y el blanco, y tonos similares como el turquesa y el marino.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está fijado en una sola capa de tejido y no es un tejido tintado. La textura del Tul Elástico es suave y elástica, con una apariencia visual transparente y un tacto delgado y elástico. Estas características hacen que sea un tejido ideal para prendas de lencería, tanto de sujetadores y braguitas como de bodies, así como para vestidos de noche y accesorios como medias y velos.

Además, la tela base cuenta con diversas aplicaciones, como faldas y vestidos en el ámbito de la moda femenina y masculina, tanto para adultos como para niños. También se utiliza en vestidos de novia, donde su suavidad y transparencia le dan un toque delicado y romántico. En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. No se permite el lavado en seco, el planchado ni su secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que implica transferir la tinta a través del calor y la presión para fijarla en la fibra de poliéster. Este proceso garantiza un alto nivel de detalle y viveza en los colores, lo que hace que el Tul Elástico - Oslo sea un tejido ideal para prendas y accesorios con diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes