Cian 91%
Magenta 43%
Amarillo 65%
Negro: 50%

Tul Elástico - Oslo

Verde Teal profundo
C091 M043 Y065 K050
Ref.: 54803-050L0076903218100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo, compuesto por 94% poliéster y 6% elastano, es una tela delicada de tul que se imprime en un hermoso color verde teal profundo, como indican los atributos del color impreso (CMYK: 91 43 65 50). Este color secundario es una combinación de verde azulado y azul verdoso, lo que lo hace muy versátil y fácil de combinar con otros colores, como tonos neutros (como negro y gris), tonos tierra (como beige y marrón) e incluso colores más vivos, como naranjas y rojos. Como se imprime a una sola cara por impresión digital textil, el color liso tiene una textura nítida y vibrante.

La tela base presenta una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas que requieran una buena adaptabilidad al cuerpo. Además, su alta transparencia permite utilizarla para crear capas de tela en prendas con un toque delicado y elegante, como faldas y vestidos de lencería y novia. Sus características generales son su delicadeza, ligereza y elasticidad, lo que la convierte en una elección popular en la moda femenina tanto infantil como adulta, así como para la confección de accesorios y medias.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se destacan la moda femenina y masculina en la creación de faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies y vestidos infantiles. Asimismo, se utiliza para la creación de accesorios como cinturones y bufandas, y en la confección de medias y calcetines en colores de temporada como verdes y azules.

Para mantener su delicadeza, es importante seguir algunas recomendaciones de cuidado que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y no usar plancha. El secado con secadora está desaconsejado para esta tela.

La tecnología de impresión utilizada para la tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que se aplica una tinta especializada sobre el poliéster que luego se fija mediante calor y presión para crear una imagen duradera y vibrante en el tejido. Este proceso de impresión es ideal para la creación de diseños detallados y enriquecedores en textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes