Cian 39%
Magenta 5%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Verde Pistacho
C039 M005 Y072 K000
Ref.: 54737-050L0070303273100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Tul Elástico - Oslo es un tul con un contenido de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un verde pistacho, con un CMYK de 39 5 72 0. Este color se caracteriza por ser fresco y vibrante, aportando vitalidad y energía a cualquier prenda o complemento. Combina perfectamente con tonos naturales como el beige o el blanco roto, y también con colores más intensos como el fucsia o el azul marino.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una calidad de estampación superior y una gran variedad de posibilidades de diseño. Esta técnica de impresión tiene la ventaja de poder reproducir imágenes fotográficas con gran detalle y nitidez, por lo que es muy utilizada en la moda y el diseño de interiores.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca por su textura transparente y su tacto elástico y delicado. Estas características la hacen ideal para prendas ligeras y vaporosas como faldas, vestidos, sujetadores o braguitas de lencería, así como para complementos como medias o accesorios.

Las aplicaciones y usos del Tul Elástico - Oslo son muy amplias, abarcando desde la moda infantil hasta la lencería nupcial. Es un tejido muy versátil que permite una gran variedad de diseños y acabados, desde modelos sencillos y minimalistas hasta prendas más elaboradas y sofisticadas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener este tipo de tela, que incluyen no blanquear, no lavar en seco, no planchar y no utilizar secadora. Se recomienda lavar a mano con agua fría y detergente suave, y secar en posición horizontal para evitar que la tela se deforme o se dañe.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta de una hoja impresa a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del estampado, ya que la tinta se fusiona directamente con las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes