Cian 35%
Magenta 30%
Amarillo 38%
Negro: 10%

Tul Elástico - Oslo

Marron Salvia
C035 M030 Y038 K010
Ref.: 54702-050L0066872236100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano. El color liso impreso en esta tela es Marrón y Verde Salvia, con un CMYK de 35 30 38 10. La combinación de estos colores da como resultado un tono suave y delicado, con un toque natural y armonioso. El color secundario, Verde Salvia, aporta frescura y un toque de naturaleza, combinándose a la perfección con tonos beige, blancos y marrones claros.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Por lo tanto, la textura y el color son uniformes y de alta calidad en toda la superficie impresa.

La tela base tiene una textura elástica y transparente, lo que permite crear prendas suaves y delicadas. Además, el gramaje de 80 gr/m2 la hace ideal para la elaboración de lencería, vestidos y accesorios. Sus múltiples aplicaciones incluyen moda femenina y masculina, ropa infantil, accesorios y lencería de novia.

Es importante destacar que los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar con secadora. Siguiendo estas indicaciones, la tela mantendrá su calidad y aspecto original durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir una imagen sobre papel transfer con tintas especiales y luego transferirla a la tela con calor y presión. Este proceso asegura una alta calidad en la impresión y una larga durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes