Cian 10%
Magenta 34%
Amarillo 48%
Negro: 2%

Tul Elástico - Oslo

Marron Azúcar moreno
C010 M034 Y048 K002
Ref.: 54379-050L0034572354100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela compuesta principalmente por poliéster y elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en este tejido es un Marrón Azúcar Moreno, el cual se crea a través de la combinación de las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en una proporción de 10, 34, 48, 2 respectivamente.

Este tono de marrón se caracteriza por ser cálido y amigable, inspirando sensaciones de hogar, dulzura y placer. Se combina de forma efectiva con azules profundos o tonos verdes, contrastando su suavidad con el equilibrio de estos colores. Al ser una tonalidad sutil y natural, es perfecta para proyectos más orgánicos y naturales.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando los últimos avances tecnológicos en la industria textil, lo que permite una mayor precisión y calidad en la creación del diseño.

En cuanto a las características generales del tejido, este se destaca por tener una textura visualmente transparente, un poco delicada y elástica al tacto, lo que lo hace adecuado para la creación de prendas de ropa femenina y lencería. Es común utilizar este tipo de tela para la creación de faldas, vestidos de novia y lencería fina.

Por otro lado, las aplicaciones y usos de este tejido son sumamente amplias, ya que pueden ser utilizados en moda femenina, lencería, accesorios, ropa para niños y mucho más. Su temporada es atemporal, lo cual significa que se puede utilizar en cualquier época del año.

Es importante destacar que este tipo de tejido requiere de ciertos cuidados especiales, para mantener su calidad y duración. La prenda no debe ser lavada en seco, se debe evitar plancharla y secarla en secadora, y solo se puede lavar a una temperatura máxima de 30°C.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la creación de este tejido es la sublimación, la cual permite que las tintas sean transferidas a la tela a través de vaporización en una prensa térmica. Este método asegura una mayor calidad y precisión en la reproducción de diseños textiles, logrando un resultado perfecto en la impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes