Cian 35%
Magenta 72%
Amarillo 65%
Negro: 47%

Tul Elástico - Oslo

Marron Sepia
C035 M072 Y065 K047
Ref.: 54349-050L0031572400100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, la cual está compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de tonalidades marrones y sepia, con un CMYK de 35 72 65 47. Este color secundario representa la calidez y la estabilidad, y combina perfectamente con tonos beige, amarillos brillantes y cremas suaves.

Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso. Esta técnica garantiza una excelente fijación de color y una calidad de imagen muy nítida y detallada.

Entre las características generales de la tela base se encuentran su textura visual transparente y su tacto delgado y elástico. Estas características hacen que la tela sea perfecta para prendas femeninas como faldas, vestidos y lencería.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, destacan las mencionadas anteriormente, pero también se pueden utilizar para la elaboración de sujetadores, braguitas, bodies y accesorios. Además, es muy popular para la moda infantil, especialmente para vestidos.

Para mantener la tela base en óptimas condiciones, es importante seguir las instrucciones de cuidado, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en la transferencia del diseño a la tela mediante calor y presión. El resultado es una imagen duradera y de alta calidad que no se desvanece ni se agrieta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes