Cian 18%
Magenta 100%
Amarillo 58%
Negro: 8%

Tul Elástico - Oslo

Rojo Granate
C018 M100 Y058 K008
Ref.: 54332-050L0029802515100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un rojo granate brillante, cuyo CMYK es de 18 100 58 8, lo que se traduce en un alto nivel de saturación. Este color simboliza la pasión y la sensualidad, y es muy utilizado en la moda femenina. Combina perfectamente con tonos nude, dorados y plateados.

Es importante destacar que este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que permite una alta precisión en el diseño y los detalles.

La tela base y su color liso presentan características interesantes, como una textura visual transparente, un tacto delgado y elástico, lo que la hace perfecta para prendas que requieren movimiento y transparencias. Además, es muy versátil, como lo demuestran sus aplicaciones para moda femenina y masculina, lencería, ropa infantil y accesorios.

En lo que se refiere a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, lavar a más de 30ºC, lavar en seco, planchar o secar en secadora.

Finalmente, esta tela base está impresa mediante la tecnología de sublimación de poliéster, que permite que los colores se adhieran directamente a la fibra de la tela, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad. Este proceso también permite imprimir diseños complejos y detalles finos con una gran precisión y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes