Cian 24%
Magenta 100%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Quemado
C024 M100 Y029 K013
Ref.: 54319-050L0028568518100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, es un tul compuesto por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es Rosa Quemado, con una combinación de tinta Cyan: 24, Magenta: 100, Yellow: 29 y Black: 13, lo que da como resultado un CMYK de 24 100 29 13. Este color secundario se caracteriza por ser cálido y sofisticado, y combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, pero también con tonos pastel como el rosa palo y el celeste.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color no es un tinte absorbido por la tela, sino que se imprime directamente sobre la superficie de la misma. Esto permite una mayor precisión y definición en los diseños.

En términos generales, la tela base presenta una textura elástica y transparente, permitiendo así un movimiento fluido y ligero. El color liso impreso presenta una gran intensidad y viveza, destacando su elegancia y sofisticación. Es importante mencionar que, debido a la elasticidad de la tela, el color puede cambiar ligeramente según la tensión a la que se someta.

Entre sus aplicaciones y usos, la tela base es ideal para la confección de prendas de moda femenina y masculina, como faldas y vestidos, así como para lencería, como sujetadores, braguitas y bodys. También puede ser utilizada para la elaboración de accesorios y medias, así como para vestidos infantiles y de novia. Gracias a su textura transparente, brinda un aspecto elegante y delicado a las prendas.

Los cuidados de esta tela deben ser suaves para no afectar su elasticidad y transparencia. No se debe blanquear, y la temperatura de lavado no debe superar los 30ºC. No debe plancharse y no es apta para el lavado en seco. Tampoco se recomienda su secado mediante secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta sobre papel mediante calor y presión, para luego ser transferida a la tela mediante vaporización. Esto permite una mayor precisión en los diseños y una excelente calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes