Cian 13%
Magenta 9%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Gris Platino
C013 M009 Y009 K000
Ref.: 54231-050L0019708106100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, es un tul de composición 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es Gris Platino con un CMYK de 13 9 9 0, lo que le confiere un tono grisáceo y metálico. Este color secundario combina especialmente bien con otros tonos platinados y grises, así como con colores morados y rosados pálidos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso únicamente en una cara, mediante impresión digital textil. No se trata de un tejido tintado, sino impreso con la tecnología de sublimación en poliéster.

Las características generales del Tul Elástico - Oslo son una textura visual transparente y una textura táctil delgada y elástica. Es un tejido versátil y multifuncional, ideal para moda femenina y masculina, así como lencería en piezas como vestidos, faldas, sujetadores, braguitas y bodies. También puede ser utilizado en accesorios como medias y en moda infantil y de novias.

Para el cuidado correcto de este tejido, es importante seguir las recomendaciones del fabricante: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar, ni secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, cabe destacar que la sublimación en poliéster proporciona un resultado de alta calidad y duradero, permitiendo una reproducción fiel del color y una resolución nítida en los diseños. Este proceso de impresión funciona mediante la transferencia del diseño sobre papel transfer mediante calor y presión, lo que permite que los colores penetren en las fibras del tejido, proporcionando un resultado de alta calidad y larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes