Cian 75%
Magenta 47%
Amarillo 84%
Negro: 51%

Tul Elástico - Oslo

Verde Bosque oscuro
C075 M047 Y084 K051
Ref.: 54223-050L0018903251100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta en un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de tela de 147 cm. Su color liso impreso es un hermoso verde bosque oscuro, compuesto por una mezcla de tintas CMYK, con un valor de 75 en tinta cian, 47 en tinta magenta, 84 en tinta amarilla y 51 en tinta negra. Este color es altamente simbólico, asociado con la naturaleza, la frescura y la generación de vida. Se combina particularmente bien con tonos neutros como el blanco, negro, gris y beige.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola dirección y no penetra completamente en la tela. Las características generales de la tela base son su textura visual transparente, su tacto suave y elástico, lo que la hace perfecta para prendas ceñidas que requieran un ajuste cómodo. Además, se utiliza en una amplia variedad de prendas, como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, ropa infantil, accesorios y medias.

El Tul Elástico – Oslo requiere cuidados específicos para mantener su calidad y durabilidad. No debe ser blanqueado ni planchado, y la temperatura máxima para el lavado es de 30ºC. También la prenda no admite su lavado en seco y no se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que utiliza tintas especiales para teñir el tejido con colores intensos y vibrantes. La tinta se aplica en una hoja de papel especial y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión, creando un color duradero y resistente al lavado y al desgaste. En resumen, el Tul Elástico – Oslo es una tela maravillosamente elástica y suave, impresa con un hermoso color verde bosque oscuro mediante la tecnología de sublimación, adecuada para una variedad de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes