Cian 45%
Magenta 71%
Amarillo 88%
Negro: 67%

Tul Elástico - Oslo

Marron Frijol
C045 M071 Y088 K067
Ref.: 54126-050L0009272462100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El tul elástico Oslo es una tela de 80 gr/m2 compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su color liso impreso es marrón con tonos de frijol negro, representado por el CMYK 45-71-88-67. Este color emana una fuerte presencia y elegancia, suavizada por una sensación cálida y terrosa. Combina bien con tonos tierra, cremas y verdes.

La tela base presenta texturas y características únicas, que la hacen excelente para diversos usos. Es visualmente transparente y cuenta con una textura delgada y elástica al tacto. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una apariencia nítida y bien definida.

Las aplicaciones de esta tela son muy amplias, siendo utilizada para faldas, vestidos, ropa íntima y accesorios. Además, es una excelente opción para novias e infantil. Por su textura elástica, resulta ideal para la confección de bralettes, braguitas y body. Además, su gramaje ligero y transparencia permite su uso para vestidos de noche o para velos de novia.

En cuanto a los cuidados, la tela no admite planchado, blanqueo ni lavado en seco. Se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se puede secar en secadora. Los cuidados que se tengan en cuenta garantizarán una larga vida útil del producto.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster). Este método utiliza una tinta especial que se adhiere permanentemente al poliéster. La tinta se convierte en vapor a alta temperatura, penetrando en la fibra del tejido y creando una conexión duradera entre la tinta y las fibras. El resultado final es un color vibrante y duradero que no se desvanecerá con el uso o el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes