Cian 22%
Magenta 28%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Morado Dragón púrpura
C022 M028 Y004 K000
Ref.: 54089-050L0005573577100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, con una composición de 94% Poliéster y 6% Elastano, y un gramaje de 80 gr/m2. Su ancho es de 147 cm, y su color liso impreso es un Morado, Dragón Púrpura, con un CMYK de 22 28 4.0 y un patrón translúcido y texturizado que le da un aspecto suave y delicado. Este color cuenta con un matiz secundario que aporta profundidad a la tela: una mezcla de colores fríos como el azul y el morado que crean una conexión con elementos naturales como la noche estrellada. El color Morado Dragón Púrpura combina muy bien con tonos azules y grises oscuros, aportando un toque de elegancia y originalidad.

El Tul Elástico - Oslo está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil. La tela es suave, ligera y elástica, con una textura translúcida que la hace perfecta para la moda y la lencería. El color impreso es resistente a la luz y al lavado y no se desvanece.

Entre los atributos de la tela base, destaca su elasticidad, su textura transparente y su delicadeza. Esta tela se utiliza en distintos tipos de prendas, desde moda para hombre y mujer como faldas y vestidos, a lencería como sujetadores, braguitas y bodys. También se utiliza en accesorios como medias y para moda infantil.

Para cuidar la tela, es importante no blanquearla, no lavarla en seco ni plancharla. La temperatura máxima recomendada es de 30ºC y no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la Sublimación (Poliéster), técnica que consiste en imprimir la tinta en papel especial y después transferirla a la tela a través del calor y la presión. Esto crea una impresión resistente y duradera que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes