Cian 85%
Magenta 96%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Morado Índigo
C085 M096 Y004 K000
Ref.: 54086-050L0005273550100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

Tul Elástico Oslo es una tela transparente y elástica compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. En cuanto al color liso impreso, es de un morado índigo intenso, de acuerdo al CMYK de 85 96 4 0. Este color simboliza la espiritualidad y la calma y se combina perfectamente con otros tonos de morado, turquesa y blanco. Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su textura visual transparente y su tacto delicado y elástico. Además, su composición le confiere una gran resistencia y durabilidad, lo que la hace adecuada para la confección de prendas de alta gama. Entre las aplicaciones y usos más comunes para este tejido destacan las faldas, vestidos de moda y lencería, especialmente sujetadores, braguitas y bodys. También es muy utilizado en la confección de accesorios, medias y prendas infantiles.

Es fundamental para alargar la vida útil y mantener la calidad de la tela, seguir unas recomendaciones de cuidado específicas. No debe blanquearse, lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no admite planchado, lavado en seco ni secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de una imagen a través de la vaporización de la tinta sobre el tejido, lo que garantiza una gran precisión en los detalles y una fijación duradera del color. Con esta técnica, se logra una gran variedad de diseños y detalles que se adaptan a las necesidades de cada prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes