Cian 82%
Magenta 25%
Amarillo 45%
Negro: 8%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Verde DarkCyan
C082 M025 Y045 K008
Ref.: 52937-053L0077303216100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base para Sudaderas - Boston es una tela compuesta al 100% de POLIÉSTER con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un verde azulado con un valor CMYK de 82 25 45 8, que combina perfectamente con tonos tierra y ocres. Esta tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen su acabado perchado que le da una textura suave y agradable al tacto. Además, es una tela bastante resistente y duradera, ideal para prendas de ropa deportiva y sudaderas. El color liso impreso es resistente a la decoloración y no se desvanece fácilmente, manteniendo su intensidad y brillo durante mucho tiempo.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, como lo demuestra su certificación GRS y su sostenibilidad al ser reciclados. Es ideal para la confección de sudaderas, chándales y neceseres. También se puede utilizar para la fabricación de accesorios como mochilas y bolsos deportivos.

Es importante tener en cuenta que la tela base no admite planchado y que su cuidado debe realizarse a temperaturas máximas de 40ºC. Además, se puede limpiar en seco pero no con tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación (Polyster), que permite que el tinte se integre en las fibras de la tela, creando una imagen de alta calidad y duración. Este proceso de impresión digital textil garantiza que el color impreso sea duradero y resistente a la decoloración, lo que hace que la tela sea ideal para la confección de prendas deportivas y otros usos similares.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes