Cian 16%
Magenta 29%
Amarillo 22%
Negro: 2%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rosa Rosy Brown
C016 M029 Y022 K002
Ref.: 52260-053L0009668475100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Tela Perchada para Sudaderas - Boston, es un tejido sudadera de poliéster 100% con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es Rosa-RosyBrown con un CMYK de 16, 29, 22, 2. El color secundario simboliza el amor, la compasión y la calidez, que se combina bien con tonos neutros y tierra, como el blanco, el gris y el verde oliva.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela es suave y cálida al tacto, con acabado perchado, lo que la hace ideal para ropa deportiva, sudaderas y neceseres. Además, la tela cuenta con la certificación GRS, lo que implica que está hecha con materiales reciclados y se fabrica de manera sostenible.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40 grados y no debe ser planchada. Puede ser lavada en seco, excluyendo el tricloroetileno, y secada con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados garantizan la durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo a través del calor en la tela, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y una alta durabilidad. La tela impresa de esta manera no se destiñe y mantiene el color vibrante a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes