Cian 95%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Morado Monstruo
C095 M100 Y016 K005
Ref.: 52129-039L0090073549100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm es una tela de tejido técnico con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y sus cuidados son especificados como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admitir lavado en seco, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. Esta tela es ampliamente utilizada en la moda, tanto para mujeres como para hombres, en chaquetas y cazadoras. También se utiliza para textil/hogar, especialmente en cortinas de ducha, y en prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas.

El color liso impreso es Morado, Monstruo morado, cuyos atributos son una Tinta Cyan de 95, Tinta Magenta de 100, Tinta Yellow de 16 y Tinta Black de 5, lo que representa un CMYK de 95 100 16 5. El color secundario Morado es un tono cálido y envolvente que combina bien con tonos más claros y pasteles, así como con tonos oscuros y grises. Este color es perfecto para transmitir un toque de misterio e intriga en moda y decoración. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela incluyen un acabado impermeable y hidrófugo, además de tener una textura delgada y lisa. Su color morado, muestra una gran durabilidad y resistencia a la decoloración, lo que lo hace perfecto para ser utilizado en deportivas, hogar y moda. Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones y usos, como las chaquetas y cazadoras para mujeres y hombres, cortinas de ducha en textil/hogar, así como chubasqueros y chaquetas para deportivas en general.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener esta tela, como el no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco y planchar a una temperatura fría, así como no secar con secadora para mantener su integridad.

La Tela fina repelente al Agua - Storm está impresa por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara utilizando una tecnología de sublimación. Este proceso implica transferir la imagen de un artista digital directamente en la tela, creando un estampado nítido y de alta calidad que se mezcla perfectamente con la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes