Cian 96%
Magenta 66%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Zafiro
C096 M066 Y013 K002
Ref.: 52059-039L0083001138100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, una tela técnica compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un Azul Zafiro con un CMYK de 96 66 13 2, lo que indica una alta concentración de la tinta cyan y magenta en la impresión, seguida de una menor cantidad de tinta amarilla y negra. Este color combina perfectamente con tonos oscuros como el gris y el negro, y también con tonos tierra como el marrón y el beige.

Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado y que el color impreso solo está presente en una de las caras del tejido. La tela base presenta características interesantes como su acabado impermeable e hidrófugo, lo que la hace ideal para su uso en prendas de moda como chaquetas y chubasqueros, además de cortinas de ducha. Además, su textura delgada y lisa le da un aspecto muy atractivo a la vista y agradable al tacto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, como ya se ha mencionado, es perfecto para prendas de moda de invierno tanto para mujer como para hombre, así como para cortinas de ducha. También se puede utilizar en la confección de chubasqueros y chaquetas tanto para niños como para adultos.

La tela debe ser cuidada con precaución, evitando el blanqueado y el lavado en seco. Se recomienda lavar a 40ºC y planchar a baja temperatura. No se puede secar en secadora ya que esto puede dañar las fibras del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la Tela Fina Repelente al Agua - Storm es la sublimación en poliéster, una técnica textil muy avanzada que permite imprimir con gran precisión y fidelidad cualquier diseño sobre la tela, sin necesidad de usar tintes. Esto permite obtener un alto nivel de calidad en la imagen impresa, garantizando un acabado limpio y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes