Cian 77%
Magenta 17%
Amarillo 39%
Negro: 2%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde DarkCyan
C077 M017 Y039 K002
Ref.: 52001-039L0077203215100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela fina repelente al Agua - Storm, de 100% poliéster, tiene un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Verde DarkCyan, con un CMYK de 77 17 39 2, lo que significa que predominan los tonos verde y cyan, seguidos de amarillo y negro. Este color representa la naturaleza, el equilibrio y la tranquilidad, y combina perfectamente con tonos terracota, naranja y marrón.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su diseño y colorido solo se encuentra en una de sus caras. En cuanto a sus características generales, la tela Storm es impermeable y repelente al agua, con un tacto y textura delgadas y lisas. Además, es ideal para usar en prendas de moda, como chaquetas para hombre y mujer, cortinas de baño y chubasqueros y cazadoras para deportistas en invierno.

Respecto a su cuidado, la prenda no debe ser blanqueada y solo se debe lavar a una temperatura máxima de 40°C. La prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse con una temperatura fría, evitando el contacto directo con el estampado. No se debe secar la prenda en secadora para evitar la deformación del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, la cual consiste en imprimir un diseño en un papel transfer mediante tintas de sublimación para luego transferirlo sobre la prenda mediante calor y presión. Este proceso permite obtener impresiones de alta calidad y durabilidad, con colores brillantes y vivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes