Cian 80%
Magenta 19%
Amarillo 42%
Negro: 4%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde DarkCyan
C080 M019 Y042 K004
Ref.: 51995-039L0076603215100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, de tejido técnico con una composición del 100% POLIÉSTER y un peso de 70 gr/m2. Tiene un ancho de 145 cm y es resistente al agua. El color liso impreso es un verde oscuro Cyan (DarkCyan) generado por los siguientes porcentajes de tinta: Cyan 80, Magenta 19, Yellow 42 y Black 4, lo que resulta en un CMYK de 80 19 42 4. Este color aporta una sensación fresca, ligera y natural. Combina muy bien con tonos de gris, azul y naranja, creando una sensación de armonía y equilibrio.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza alta calidad de impresión, resistencia a la decoloración y una gran nitidez en los detalles. La tela base tiene un acabado impermeable y es hidrofugo, proporcionando una protección extra contra la lluvia y la humedad. Al tacto es delgada y lisa, creando una sensación suave y sedosa en la piel.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy diversas, desde moda, ya sea para mujer u hombre en chaquetas y chubasqueros, hasta textil hogar, como cortinas de ducha, gracias a su capacidad de repeler al agua. También es perfecta para prendas deportivas, proporcionando alta protección contra los elementos climáticos. Es una tela ideal para la temporada de invierno, cuando la humedad y la lluvia son más frecuentes.

Para mantener la tela en excelentes condiciones, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no lavarla en seco, plancharla a temperatura baja y evitar secarla con secadora. Siguiendo estas instrucciones, se asegura una larga vida útil y una apariencia impecable en la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual permite que los colores impregnados en la tela sean más resistentes y duraderos, creando una imagen de alta calidad y nitidez. La sublimación es un proceso mediante el cual la tinta se convierte en vapor y penetra en las fibras del tejido, convirtiéndose así en parte integral de la tela, lo que garantiza una resistencia a la decoloración y la pérdida del color con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes