Cian 29%
Magenta 9%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Oliva
C029 M009 Y053 K000
Ref.: 51855-039L0062603365100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm tiene un color liso impreso en tonalidades de verde oliva. Según los atributos del color secundario, está compuesto por una alta proporción de amarillo y un poco de cían y magenta. Es un tono que representa la naturaleza, la serenidad y la estabilidad. Combina bien con otros tonos de verdes, beige y marrones, así como con colores vibrantes como el rojo y el naranja.

La tela base es un tejido técnico de poliéster con gramaje de 70 gr/m2 y ancho de 145 cm. Es impermeable e hidrófugo, lo que lo hace ideal para prendas y productos que requieren resistencia al agua. Tiene una textura delgada y lisa que le da un tacto suave y agradable. Como aplicaciones y usos, aparte de los ya mencionados, también es adecuada para paraguas, ropa de lluvia, mochilas, bolsas y otros productos que deban protegerse del agua y la humedad.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavado a máquina con temperatura máxima de 40°C, planchado a temperatura fría (máximo 110°C) y no se debe blanquear ni secar en secadora. No admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en transferir tinta a altas temperaturas y presiones para que se impregne en las fibras del tejido, dándole una alta calidad de definición y durabilidad. Cabe destacar que el tejido solo está impreso a una cara, por lo que hay que tener en cuenta su orientación para su uso posterior.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes