Cian 19%
Magenta 11%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Amarillo Beige francés claro
C019 M011 Y053 K000
Ref.: 51806-039L0057704359100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Este tejido presenta un color liso impreso en amarillo y beige francés claro, cuyo CMYK es 19-11-53-0. Este color secundario se caracteriza por ser vibrante y luminoso, pero a su vez suave y elegante. Combina muy bien con tonos marrones y neutros, así como con colores fuertes como el rojo o el azul marino.

Cabe destacar que la tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que el color se ha depositado sobre la superficie del tejido.

En cuanto a sus características generales, podemos destacar que la tela Storm presenta un acabado hidrófugo, lo que la hace resistente al agua y la humedad. Además, presenta una textura delgada y lisa al tacto.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos mencionar que se utiliza comúnmente en la moda para la confección de chaquetas tanto para hombres como mujeres, así como en la fabricación de chubasqueros deportivos. También se emplea en el sector textil del hogar para la confección de cortinas de ducha.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavar a máxima temperatura de 40ºC y planchar con temperatura fría. Además, la prenda no admite el lavado en seco y no debe secarse en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante calor y presión, lo que permite una impresión de alta calidad con colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes