Cian 33%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Morado Flor Purpura
C033 M040 Y005 K000
Ref.: 51283-039L0005473531100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela Fina Repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso en flor púrpura refleja un CMYK de 33 40 5 0. Este color secundario transmite elegancia y sofisticación. Combina muy bien con tonos neutros como negro, blanco y gris, así como con colores complementarios como el verde menta y el rosa claro. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela incluyen su acabado impermeable e hidrófugo, así como su textura delgada y lisa al tacto. Es perfecta para prendas de moda como chaquetas tanto para hombres como para mujeres, así como para aplicaciones en textil hogar como cortinas de ducha. Además, se utiliza en prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas para hombres, mujeres y niños. Esta tela está diseñada para su uso en la temporada de invierno.

Entre los atributos de la tela base, destacamos sus aplicaciones y usos. Además de las mencionadas anteriormente, esta tela es ideal para ropa de cama y tapicería. Con su acabado impermeable, la Tela Fina Repelente al Agua - Storm es una opción popular para ropa de cama, ya que protege contra derrames y salpicaduras accidentales. También es una excelente opción para tapicería, especialmente en áreas de alto tráfico. Sus aplicaciones son infinitas y, gracias a su tecnología de impresión, se pueden crear diferentes diseños y patrones.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40 °C. También se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. La prenda no admite el lavado en seco, por lo que es importante tenerlo en cuenta antes de su uso.

La tecnología de impresión utilizada en la Tela Fina Repelente al Agua - Storm es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso de impresión digital en el que la tinta se convierte en gas y se infunde en las fibras de la tela, creando una imagen brillante y duradera. Este proceso de impresión permite la creación de diseños personalizados en tela y es ideal para tejidos de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes