Cian 56%
Magenta 49%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Morado Artístico
C056 M049 Y006 K000
Ref.: 51178-009L0088473564100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Raso de Ámsterdam, un satinado de poliéster de 120 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso tono morado con matices de arbusto de salvia púrpura, cuyo CMYK es 56 49 6 0. Este color secundario es profundo y evocador, sugiriendo misterio y seducción. Se combina especialmente bien con tonos rosa y verde, creando un efecto equilibrado y único. Es importante destacar que esta tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su reverso es blanco.

En cuanto a sus características, este tejido presenta una textura visual lisa y brillante, así como un tacto suave y delicado. Es un tejido delgado pero resistente que se adapta bien a diferentes usos y aplicaciones. Entre ellas, destacan su uso en prendas de moda para mujer y hombre, como camisas, blusas, pantalones, faldas, tops, monos, kimonos y accesorios como pañuelos, así como en lencería, vestidos y pijamas. Su utilización se extiende además a la moda nupcial, siendo una opción popular para la creación de vestidos de novias.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad y durabilidad de este tejido. Se recomienda no usar blanqueadores y lavar a máquina con una temperatura máxima de 40°C, evitando el uso de tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco. Se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para elaborar este tejido es la sublimación en poliéster, un proceso que emplea tintas especiales que se convierten en gas al ser sometidas a alta temperatura y presión, penetrando en las fibras del tejido para crear una imagen duradera y resistente al lavado y la decoloración. Esto permite que la tela base y su color liso impreso mantengan su calidad y brillo a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes