Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Raso - Ámsterdam

Azul Lapislázuli
C100 M087 Y024 K005
Ref.: 51165-009L0087101129100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el Raso - Ámsterdam, un satén/ raso de 100% poliéster de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un Azul Lapislázuli con un CMYK de 100 87 24 5. Este tono representa la confianza y la comunicación, y se asocia con la tranquilidad mental y la claridad. Es un color que transmite paz y armonía, pero también energía y vitalidad. Es perfecto para aquellos que buscan un toque de color en su diseño, pero sin ser demasiado llamativo.

Este tono de azul se combina perfectamente con tonos tierra, beige, marrón y blanco, creando un estilo elegante y sobrio. La tela está impresa con este color de manera digital textil, a una sola cara.

Las características de la tela base son su textura visual brillante, su tacto liso y delgado. Los atributos del color impreso son su intensidad y brillo en el acabado.

Entre sus aplicaciones, destacan la moda de mujer y hombre, con camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones y tops. También es ideal para lencería en pijamas, vestidos y novias, y accesorios como pañuelos.

Los cuidados que debes tener en cuenta para esta tela son no blanquear, no usar temperaturas mayores a 40°C, y admite limpiezas en seco, salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación por poliéster, una técnica que permite la impresión de alta calidad en tejidos de poliéster. Primero se imprime una imagen en papel de sublimación y luego se aplica presión y calor a la tela debajo, lo que permite transferir la imagen en la tela en su forma más vibrante y precisa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes